El sábado 15 de diciembre la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos realizó la fiesta de Navidad para los niños beneficiarios del Programa “Inclúyete”, a las 09:00, en las instalaciones del recinto ferial Jaime Nebot Velasco ubicado en el km. 5,5 de la vía Durán-Yaguachi.

La Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos es una agrupación sin fines de lucro que impulsa el programa Hipoterapia, que atiende a niños con capacidades especiales.
El acto contó con la presencia del Ab. Enrique Baquerizo Luque, Gerente General de la Asociación de Ganaderos, el Ing. Juan Carlos Dueñas Director y padre de la actual Reina de la AGLYG 2012 la Srta. Isabel Dueñas Borbor.

El evento empezó a las nueve de la mañana con la participación del Grupo Narices Rojas, que actuó con un show infantil muy divertido que hizo gozar a cada uno de los presentes en esta fiesta navideña.

Otra de las actuaciones que se presentaron dicha mañana fue de las docentes de la Casita del Conocimiento. Y un espectáculo muy tierno y divertido fue la presentación de los títeres, show que fue auspiciado por la actual Reina de la Asociación de Ganaderos del Litoral, Srta. Isabel Dueñas Borbor.
Los niños disfrutaron de piqueos, sánduches, torta entre otros platos, los mismos que son donados por las madres de los niños beneficiarios del programa.

Gracias al apoyo de la empresa privada, como Pingüino, los niños pudieron disfrutar de unos deliciosos helados y el Eco. Sotomayor entregó chocolate a todos los presentes.
Después de una divertida mañana los infantes recibieron sus juguetes que son entregados por parte de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos, mismos que son entregados por la autogestión que se realiza en el mes de octubre en la Feria Ganadera.
Siendo las 12y30 del día se dio por concluida la fiesta navideña, agradeciendo a todos por su valiosa presencia.